Esta es la nueva Coca-Cola Zero Sugar Byte nacida en el metaverso A

Esta es la nueva Coca-Cola Zero Sugar Byte nacida en el metaverso

Coca-Cola Creations presenta el primer sabor de Coca-Cola nacido en el metaverso. Coca-Cola Zero Sugar Byte, dará vida al sabor de los píxeles en una bebida de edición limitada que trasciende los mundos digital y físico.

“Queríamos crear un sabor innovador inspirado en el juego de los píxeles, arraigado en las experiencias que hacen posible los juegos”, expresó Oana Vlad, directora sénior de estrategia global de The Coca-Cola Company. “Así como los píxeles potencian la conexión digital, Coca-Cola Zero Sugar Byte reúne a las personas para compartir momentos de Real Magic”.

Del metaverso a la vida real: Coca-Cola Creations abre un portal a Coca-Cola Zero Sugar Byte inspirado en los videojuegos

Un equipo global con líderes creativos, de marketing, de tecnología, I+D y diseño, colaboró para determinar los elementos correctos que dieran vida a los píxeles en una experiencia de sabor. La idea, encender un juego, y su final refrescante, un compañero de juego perfecto. Los gráficos con píxeles forman el icónico logotipo de Coca-Cola.

Un conjunto de experiencias digitales inmersivas presentará a los fanáticos Coca-Cola Zero Sugar Byte. La pieza central es Pixel Point, una isla creada en Fortnite Creative diseñada por Coca-Cola y la organización de estilo de vida y juegos PWR. Al ingresar, los jugadores descubrirán Coca-Cola Zero Sugar Byte en el metaverso e interactuarán con otros jugadores a través de una serie de cuatro minijuegos inspirados en los sentidos: The Castle, The Escape, The Race y The Tower. Cada sala inmersiva plantea su propio desafío que solo se puede resolver trabajando en conjunto con otros jugadores.

Esta es la nueva Coca-Cola Zero Sugar Byte nacida en el metaverso b

Además, los fanáticos pueden escanear una lata de Coca-Cola Zero Sugar Byte en www.coca-cola.com/creations para acceder a un juego de realidad aumentada (AR), que cuenta la historia de BYTE, un píxel de 8 bits que quedó atrás cuando Coca-Cola Cola Byte entró en el metaverso. Usando los dedos para mantener presionadas las flechas, los jugadores pueden guiar a BYTE para que «salte» por una escalera de caracol para que el píxel solitario pueda volver a unirse al logotipo de Coca-Cola. Los tiempos de finalización de los jugadores se publicarán en una tabla de clasificación virtual que se puede compartir en las redes sociales.

Otra noticia para revelar: Tendencias en las relaciones públicas.

Deja un comentario