Yogurt Original Alpina Feria de las Flores 1

Esta es la edición especial de Yogurt Original Alpina Feria de las Flores

La Feria de las Flores se ha convertido en el evento insignia de Medellín y Antioquia, e invita a colombianos y turistas de todo el mundo a conocer lo más profundo de las raíces del pueblo antioqueño a través de su flora. Para engrandecer esta celebración, Alpina lanza una edición especial en la que conmemora el principal protagonista de la feria, las flores.

Yogurt Original Alpina Feria de las Flores 2

Esta edición especial de Yogurt Alpina, por medio del concepto “Lo delicioso florece”, busca resaltar la colombianidad y destacar eso que hace únicos a los antioqueños, ya que este empaque tiene como objetivo representar, y en especial, homenajear esta región, ya que cuenta con el trabajo de una artista paisa, Valeria Montoya, quien se sumó a este proyecto.

“Alpina cree en el crecimiento de cada región y por eso queremos apostarle a estas iniciativas en la que visibilicemos lo más representativo de cada una. Antioquia y sus flores son patrimonio cultural de Colombia, por eso queremos plasmar en nuestras etiquetas las raíces y cultura antioqueña y la diversidad de flora y fauna que esta región tiene para ofrecer a nuestro país”, explica Valentina Vieira, Vicepresidenta de Mercadeo en Alpina.

Yogurt Original Alpina Feria de las Flores 7

La artista realizó una representación de algunas de las flores típicas antioqueñas, y así, hizo el paralelo para determinar cuál flor debiese ir con cada uno de los colores característicos de los cinco sabores de la marca y sus once tipos de empaques, entre los vasos, bolsas y botellas. Cabe resaltar que la técnica utilizada para realizar esta edición especial fue la acuarela a mano y luego digitalizada.

Yogurt Original Alpina Feria de las Flores 6

“Esta campaña es una manera de hacer un homenaje a Antioquia y a lo hermosa que es, y no solamente hablando de su riqueza y diversidad natural sino también, de las personas que habitamos este territorio, a los campesinos y a todas sus familias y a esta tradición de los cultivos y las flores que lo ha llevado con amor y sabiduría de generación en generación para que todos podamos admirar la belleza de nuestras flores”, comenta Valeria Montoya.

Yogurt Original Alpina Feria de las Flores 3
Valeria Montoya

Alpina se toma Antioquia

Con esta edición especial, Alpina tiene el objetivo de representar uno de los nuevos propósitos de la marca: apoyar y trabajar con artistas colombianos, no solo para realizar este tipo de intervención de empaques e imagen de las marcas más icónicas de la marca, sino también, lograr un posicionamiento en la región antioqueña con este tipo de iniciativas.

Así mismo, esta edición especial es la oportunidad para que desde la empresa se pueda hacer un homenaje a los 270 trabajadores de la planta Entrerrios en Antioquia, y a las más de 180 personas que hacen parte del equipo de ventas y operaciones.

Con esta edición Alpina espera lograr ventas de las de 800.000 unidades, que sería alrededor de 120 toneladas para la venta de los siguientes dos meses de las 20 referencias disponibles de Yogurt Original Alpina en el mercado.

Yogurt Original Alpina Feria de las Flores 4

Otra noticia para revelar: Sprite renueva su imagen.

Deja un comentario