loca-de-nike

Dramática, histérica, loca: el comercial de Serena Williams

El nuevo comercial de Nike y la tenista Serena Williams, Dream Crazier, que fue lanzado con ocasión de los Oscar el domingo pasado, es una locura que empieza a entenderse.

La idea del nuevo comercial de Nike en noventa segundos y narrado por la tenista Serena Williams, anima a las mujeres a cumplir sus sueños en un mundo donde la inclusión va a marcha lenta.

La protagonista

La deportista norteamericana expresa los juicios a los que siempre han estado sometidas las mujeres soñadoras, hasta el punto de ser tratadas como teatreras, histéricas, irracionales y locas.

El comercial es retador, lanza un mensaje contundente donde invita a las mujeres a demostrar de lo que son capaces esas locas. It´s only crazy until you do it. Just do it.

La pieza creada por la agencia Wieden + Kennedy, encuentra un recurso fuerte en las emociones que producen los momentos tensionantes de las competencias deportivas.

Nike de nuevo poniendo el dedo en la llaga cuando se trata de resistencia social.

Deja un comentario