
En sus marcas, listos: así arranca la Bimbo Global Race 2022, la carrera para disminuir el hambre
Esta importante idea que respalda con su talento y experiencia en medios, la agencia Zenith Colombia del grupo Publicis Colombia, explica cómo, por la inscripción de cada participante, Bimbo de Colombia donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos, gracias a la Bimbo Global Race 2022. En total se espera donar 140.000 rebanadas este año.
La Bimbo Global Race 2022, la carrera que se llevará a cabo el 11 de septiembre en Bogotá, más que correr por una medalla, se correrá por una gran causa.
La competencia llega para transformar el significado de la actividad física. Se trata de una apuesta por disminuir el hambre en el país, llevando el pan a la mesa de los más necesitados a través de bancos de alimentos.
Por cada inscrito, la carrera donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos para así contribuir a mitigar esta problemática que ya golpea a más del 50% de los hogares nacionales.
Con las inscripciones abiertas oficialmente, son cada vez más los ciudadanos que podrán unir sus hábitos saludables y deportivos con esta causa social. Es así como el evento espera la participación de más de 7.000 inscritos, lo que se traducirá en 140.000 rebanadas donadas a los bancos de alimentos.
“En Grupo Bimbo siempre pensamos en el bienestar de las personas y nos preocupamos por alimentar un mundo mejor. Con la Bimbo Global Race 2022, queremos seguir contribuyendo a esta causa promoviendo hábitos saludables y ayudando a quienes más lo necesitan. Por eso los invitamos a todos a sumarse a esta gran iniciativa en la que los corredores son héroes y nosotros donamos”, expresa Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo de Colombia.
La competencia se realizará el domingo 11 de septiembre en el parque Simón Bolívar en Bogotá, y en dos categorías: 10K Abierta Individual y 3Km Carrera familiar/recreativa.
Toda la información de inscripción y premios en www.bimboglobalracecolombia.com
🏃🏻♀️🏃🏻♂️ En sus marcas, listos: así arranca la Bimbo Global Race 2022, la carrera para disminuir el hambre 🍞
— Ultravioleta.co (@ultravioleta_co) August 24, 2022
Esta es una idea que respalda con su talento y experiencia en medios, la agencia Zenith Colombia.
👉🏼 https://t.co/lO1xJC8fld #zenith @PublicisMedia #publicis pic.twitter.com/LYXrrWPrMo