el-dorado-en-UV

ElDorado 2018 y sus 5 nuevas categorías

El Festival ElDorado 2018 anuncia la apertura de inscripción de piezas hasta el próximo 21 de septiembre; con el objetivo constante de estar a la vanguardia en temas de innovación y creatividad.

A el Festival ElDorado 2018 se suman este año a las anteriores catorce, cinco nuevas categorías:

1 Creative E-commerce: reconocimiento al comercio electrónico, a las soluciones de pago creativas y a la innovación.

2 Cultural Change: reconoce el trabajo que aborda cuestiones de desigualdad o prejuicio a través de una consciente representación de género en la publicidad.

3 Music: premia las colaboraciones musicales creativas y contenido de música original.

4 Social & Influencer: reconocimiento al pensamiento creativo y a las soluciones de marketing potentes de los influenciadores estratégicos.

5 Sustainable Development: celebra la creatividad en la solución de problemas y otras iniciativas que apuntan a tener una influencia positiva en el mundo.

Durante las dos jornadas del Festival se darán cita las marcas y mentes destacadas de la industria creativa para celebrar el reconocimiento a las ideas. Este año la organización del Festival ha logrado reunir un selecto grupo de representantes internacionales y ha trabajado en alianzas con marcas y empresas comprometidas con la industria, para lograr que el Festival sea no sólo ambicioso y aspiracional sino también asequible para todo el público nacional e internacional que quiera asistir a las conferencias, charlas y talleres de los invitados.

“Hemos logrado sacar adelante varias alianzas estratégicas para permitir que nadie se quede por fuera de esta celebración a la creatividad, logrando el precio de nuestro Full Registration más bajo en toda la historia del Festival. Queremos que todas las industrias creativas se sientan parte de esta gran cita y nos acompañen en esta iniciativa de exaltación del trabajo que se está haciendo en Colombia”, dice Eliana Rivadeneira, Gerente General de la organización.

Comprometida con lograr una gran participación, la organización ha abierto una convocatoria para conseguir apoyo a las PYMES que quieran sumarse a esta cita. Gracias a esto se anunciará, en las próximas semanas, un precio especial del valor de inscripción de piezas para la pequeña y mediana empresa de Colombia interesada en inscribir sus mejores ideas en el certamen.

En el marco de esta séptima edición, ElDorado se prepara para recibir a los representantes de la creatividad mundial en el Festival, el cual se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

ElDorado premiará los mejores trabajos realizados en Colombia o por colombianos en el exterior, que hayan sido pautados, publicados o emitidos entre el 1 de octubre de 2.017 y el 1 de noviembre del 2.018. Se podrá inscribir piezas hasta el próximo 21 de septiembre ingresando en festivaleldorado.com

Así se vio el programa de mentoría y empoderamiento para mujeres: Ver Para Ser en el pasado festival ElDorado 2017.

Deja un comentario