Mauricio Sarmiento de Leo Burnett Colombia 1

“El riesgo es bienvenido para traer cosas grandes”, Mauricio Sarmiento de Leo Burnett Colombia

En conversación con Mauricio Sarmiento, CCO de Leo Burnett Colombia, y en el marco del festival Cannes Lions 2022, el líder creativo explica por qué es importante tomar riesgos a la hora de hacer creatividad para las marcas.

“Mauro, es un buen tipo. Es constante, dedicado, humano, amable, respetuoso de las ideas… la verdad es que siempre van a sobrar buenos calificativos para describirlo. Mauro, lleva más de dos décadas haciendo creatividad para las marcas y la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Leo Burnett Colombia”.

“Mauro, tiene la misión de mantener viva la filosofía de uno de los padres de la publicidad, de Leo Burnettt, y siempre lo ha hecho muy bien, porque además de tener conformado un excelente equipo creativo, casi nunca se devuelve sin metales de Cannes Lions”.

“En medio de un viento escandaloso, con la mejor vista que puede ofrecer la sala de prensa del festival y un clima increíble en la costa Azul Francesa, este creativo nos regaló una frase que vale la pena recordar y analizar a la hora de empezar a pensar en ideas donde realmente pase algo: El riesgo es bienvenido para traer cosas grandes”. Explica el director de Ultravioleta, Diego Rodríguez.

Esto reveló con Ultravioleta el CCO de Leo Burnett Colombia, Mauricio Sarmiento.

Este año, Mauro y sus creativos, trajeron a casa un león de bronce para el banco Davivienda.

Mauricio Sarmiento de Leo Burnett Colombia 2

Deja un comentario