
El ponqué más querido de los colombianos cumple 50 años, el Chocoramo
En el barrio los Alcázares, en la ciudad de Bogotá, más exactamente donde nació la marca Ramo, el presidente de la compañía, Bernardo Serna, revela con Ultravioleta en qué va esta marca tan admirada e invita a celebrar los 50 años del ponqué más querido por los colombianos, el Chocoramo.
“Cómo no alegrarse si en una entrevista puedes hablar de los productos de Ramo con los que creciste y llevas en el corazón, y de viva voz escuchar de su presidente, cómo se preparan para vivir el futuro y entender que hay marca para mucho rato”.
“Bernardo, es un experto del sector que lleva dos años liderando el crecimiento de la compañía y ¡que bien como lo ha hecho con su equipo! todo el país sigue disfrutando no solo de los productos que ya conocemos, sino que ha logrado ampliar el portafolio gracias a la innovación, la creatividad, las alianzas y llevar el adn de Ramo a audiencias mucho más jóvenes”. Explica el director de Ultravioleta, Diego Rodríguez.
La alianza con Offcorss, la nueva fábrica que se está creando para los consumidores apasionados de Ramo, entre otras cosas muy importantes nos contó el presidente de Ramo, el mexicano Bernardo Serna, en esta entrevista con Ultravioleta.