Desde que comenzó la COVID-19, la actividad de muchas marcas se ha modificado significativamente y un sector que se ha visto muy afectado es el automotriz. Las marcas están invirtiendo menos en publicidad tradicional, mientras que algunas decidieron cerrar por completo sus presupuestos para publicidad, terrible error, ahora cuando más se necesita comunicar.
Cliente y agencia encontraron la manera de crear el spot haciéndolo todo desde casa (escrito, dirigido, producido, editado y puesto al aire), relacionándolo de nuevo con #StayHome y usando el Honda Civic, una referencia emblemática de la marca.
Pero no es un Civic regular. Para su nuevo comercial, el cliente Trading Enterprises – Honda utilizó un automóvil en miniatura a gran escala. Las tomas de la cámara lograron engañar al ojo para que en todo momento se sintiera que se estaba viendo un comercial real de un automóvil.
“Amigos de Ultravioleta, este podría ser el primer comercial de automóviles que se haga desde cero y en casa. Podemos decirles, acá, atrapados en Amsterdam porque todo se cerró y no alcanzamos a llegar a nuestras casas, que en momentos de crisis es cuando más se necesita la creatividad y quisimos demostrarlo para un cliente muy especial que cree ciegamente en la publicidad, como lo es sin duda Honda”, explicaron Fernando Montero y Nicolás López, creativos de Memac Ogilvy.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…
Ver comentarios
Q honda