el-gran-robo-de-fin-de-ano-protagonizado-por-berlin-en-complicidad-con-netflix-y-estrella-galicia-1

El gran robo de fin de año protagonizado por Berlín, en complicidad con Netflix y Estrella Galicia

Netflix, la cerveza española Estrella Galicia, y el protagonista de La Casa de Papel, Berlín, se unieron para ejecutar un robo inesperado durante la transmisión en vivo de fin de año en el canal de televisión española, Antena 3.

La intriga se desató cuando el collar que la presentadora Cristina Pedroche llevaba durante la retransmisión, desapareció misteriosamente.

El robo del collar, no solo dio visibilidad a la marca cervecera, sino que también sirvió para promocionar la nueva serie de Netflix, “Berlín”, protagonizada por Pedro Alonso, conocido por su papel en la serie española “La Casa de Papel”.

El robo se resolvió con la pauta publicitaria, mostrando a Berlín como un miembro del equipo de catering, que transportaba botellas de Estrella Galicia. Al final del anuncio, reveló ser el autor intelectual detrás del robo con la frase: ”No soy hombre de cerveza, pero esta… esta me va a saber a gloria”.

La colaboración entre Estrella Galicia, Berlín y Netflix, ofreció un giro inesperado a la transmisión de fin de año, generando una experiencia única en el evento televisivo de fin de año.

Estrella Galicia, ha elevado su estrategia al generar intriga en torno a la transmisión en vivo. La cómplice colaboración con Netflix y el protagonismo de Berlín, añadieron un elemento sorpresa, consolidando la marca de cerveza como una pionera en la creación de experiencias publicitarias únicas y memorables. La marca, lanzó a la venta 50 millones de unidades de la botella edición especial.

el-gran-robo-de-fin-de-ano-protagonizado-por-berlin-en-complicidad-con-netflix-y-estrella-galicia-2
el-gran-robo-de-fin-de-ano-protagonizado-por-berlin-en-complicidad-con-netflix-y-estrella-galicia-3

Otra noticia para revelar: Los personajes de 2023 en Ultravioleta.

Deja un comentario