el-fiap-cumple-50 años

El FIAP cumple 50 años

FIAP, el festival de publicidad y creatividad de Iberoamérica anunció la apertura de sus inscripciones para su edición número 50. El FIAP cumple 50 años y para celebrarlo, se realizará nuevamente en Miami y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2020.

El FIAP es una gran oportunidad para que las agencias de la región puedan tener la posibilidad de postular sus trabajos.

Con el objetivo de facilitar el proceso y ofrecer facilidades, la organización ha decidido hacer un descuento del 10% en el valor de la inscripción a cada pieza postulada antes del 15 de abril.

“Ganar en el FIAP no solo es el reconocimiento regional más importante, sino también la posibilidad de que a lo largo del año las piezas ganadoras sean vistas en diferentes shows, showcases y festivales tanto en Latinoamérica como en Europa y Asia, ampliando las oportunidades de negocios para los ganadores”, resaltó Daniel Marcet, CEO del FIAP.

La gala del FIAP tendrá lugar en el Eden Rock Hotel de Miami, del 15 al 17 de septiembre de 2020 en el marco de su Innovation Summit. Será una experiencia de tres días conectando marcas, agencias creativas y agencias de medios con productores y distribuidores de contenido, plataformas, emisoras y compañías de medios.

Para la edición 2020, el festival asegurará a sus participantes un proceso plural y diverso con un mayor número de jurados y una nueva ronda de deliberación virtual. Estarán asistiendo Presidentes de Jurados que se sumarán para juzgar una shortlist emitida por la primera ronda de jurados virtuales. Sus nombres se comunicarán próximamente.

Conoce toda la información del festival aquí.

Deja un comentario