
El estudiante Pedro Vidal es el ganador del Absolut Creative Competition
Pedro Vidal hace quedar en alto a la academia y al país, es el ganador en el Absolut Creative Competition por Colombia. Su trabajo se destacó entre 7.500 participantes alrededor del mundo.
Por si fuera poco, ganó el diseño de la estampilla de los 150 años de la Imprenta Nacional de Colombia y la Bienal del cartel de Bolivia. Esto nos reveló con Ultravioleta Pedro Vidal.
¿Quién es Pedro Vidal?
Publicidad Virtual.
¿Dónde estudias, por qué el diseño?
En la Fundación Universitaria Los Libertadores, y estudio diseño porque me encanta la ilustración digital, la animación y la oportunidad de proponer nuevas ideas al realizar un trabajo.
¿Cuéntanos de tu premio con Absolut?
Gracias a las redes sociales pude ver la convocatoria y me llamó mucho la atención, la temática, ya que resalta valores primordiales para una buena convivencia en comunidad.
Además Absolut siempre ha realizado campañas muy buenas con artistas de todos los campos creativos, convirtiéndose en un icono del diseño, y poder ser el representante de Colombia es un sueño cumplido.
¿Qué otros premios has ganado?
La bienal del cartel de Bolivia, en su categoría D (basura digital) y el diseño de la estampilla de los 150 años de la Imprenta Nacional de Colombia.
¿Qué mensaje le puedes enviar a los estudiantes?
Que se animen a participar en convocatorias de diseño, ya que nos ayuda a tener un buen portafolio para encontrar mejores oportunidades laborales, sin importar si ganas o no, el ejercicio de participar te puede dejar muy buenos resultados.
¿Te han llegado ofertas, dónde te gustaría trabajar?
Sí, pero solo dos, actualmente me encuentro desarrollando una de esas desde casa. Me gustaría trabajar con una editorial realizando ilustraciones, o en un periódico en la parte de infografías.