
MEDIOS: NY Times con su campaña “More of life brought to life”, acelera sus suscripciones
El diario The New York Times, ha sorprendido con su nueva campaña de imagen “More of life brought to life” la cual busca seguir su norte, dejar muy pronto el impreso y concentrarse 100% en el mundo digital.
Los anuncios, creados por la agencia publicitaria Droga5, muestran varios titulares de distintas categorías al estilo del periódico y acompañados de su respectiva imagen. El mensaje, detrás de la campaña, donde un asunto parece llevar a otro y así sucesivamente, pretende mostrar la amplitud de la oferta informática del periódico, impulsando a su vez las suscripciones.
La gravedad, el vino tinto y Corea del Norte, son algunos de los temas que se presentan en la reciente campaña publicitaria. Si bien pareciera no haber un hilo conductor claro, la propuesta gira entorno a demostrar la versatilidad de la oferta informativa de The New York Times. Amy Wisenbach, vicepresidenta senior y responsable de marketing del diario, aseguró que “la campaña nace del periodismo que hace el NY Times y esta nueva creatividad explora el estilo transversal de proporcionar conexiones, descubrimientos y contexto a nuestros lectores para que puedan entender mejor el mundo que les rodea”.
La campaña, que se difundirá hasta el próximo mes de julio con un plan de medios que incluye: televisión, digital, prensa, publicidad exterior, redes sociales y cuñas de audio, da cuenta de un ejercicio de marketing importante por parte de NY Times y la agencia Droga5. Incluir un portafolio temático tan amplio en la propuesta, incrementa las posibilidades de que quienes visualicen los anuncios, se sientan identificados por lo menos en algún punto; esto anterior, promociona la suscripción al periódico digital, siendo este el objetivo esencial de la campaña.