el-cielo-del-fep-se-lleno-de-puntos-marriott-bonvoy-con-ddb-colombia-3

El cielo del FEP se llenó de puntos Marriott Bonvoy con DDB Colombia

El Festival Estéreo Picnic 2024, se convirtió en el escenario ideal para la unión entre tecnología y creatividad. Esto se evidenció en el Fake Out of Home, un proyecto realizado conjuntamente por el programa de viajero frecuente de la cadena Hotelera Marriot International, Marriott Bonvoy y la creatividad de DDB Colombia.

Con su espíritu festivalero, el hotel W Bogotá, perteneciente a una de las más de 30 marcas del portafolio de Marriott Bonvoy, realizó una acción que sorprendió a los internautas, con imágenes que ponen en duda los límites entre lo real y lo irreal.

La estrategia creativa desarrollada por DDB Colombia, generó un alto reconocimiento de marca para Marriott Bonvoy. Utilizando tecnología CGI (imagen generada por computadora), lograron una presencia más allá de la tradicional suite VIP de Marriott Bonvoy en el festival Estéreo Picnic 2024, sin necesidad de aumentar la inversión en espacios físicos de pauta.

Los distintivos puntos Marriott Bonvoy parecen flotar en el cielo del festival, un reflejo de las infinitas posibilidades que ofrece este programa de viajes para sus miembros. Desde asistir a emocionantes eventos musicales alrededor del mundo, hasta disfrutar de exclusivas cenas con chefs estrella Michelin, así son los Marriott Bonvoy Moments™,  que permiten a los socios vivir experiencias verdaderamente memorables.

El programa de viajes Marriott Bonvoy, está abierto a cualquier persona que se registre de manera gratuita aquí.

el-cielo-del-fep-se-lleno-de-puntos-marriott-bonvoy-con-ddb-colombia-5

Deja un comentario