Best Global Brands 2022

El cambio es constante, revela el informe “Best Global Brands 2022” que presenta las 100 marcas más valiosas del mundo

Según Interbrand y su informe Best Global Brands 2022, por primera vez en 2022, el valor de marca promedio de una Mejor Marca Global superó los 3 billones de dólares estadounidenses, lo que demuestra la creciente contribución que tiene la marca de una empresa para impulsar su éxito económico.

En las diez primeras marcas se ve un crecimiento exponencial y el surgimiento de una ‘superliga’. Construidas sobre una base de experiencias excepcionales y una sólida integridad, estas empresas pueden moverse en múltiples direcciones, aumentando su participación en la vida de los clientes, junto con su valor de marca y capitalización de mercado.

En última instancia, estas organizaciones están construyendo negocios en torno a su marca (en contraste con el enfoque tradicional de construir una marca en torno a un producto), y las está diferenciando del resto del grupo.

Best Global Brands 2022 b

Las cosas se vuelven mucho más claras cuando se toma la perspectiva de los trabajos por hacer del cliente (qué aspectos de la vida de los consumidores abordan). Apple ayuda a conectarnos, hacer, pertenecer, jugar, pagar, prosperar y movernos.

No se puede negar que se está viviendo un renacimiento, un período en el tiempo en el que la comprensión del mundo cambió.

“El cambio es perpetuo; es el modus operandi en el que se deben construir y administrar marcas hoy en día. La humanidad avanzará más en los próximos cincuenta años que en toda la historia, un cambio impulsado en gran medida por la tecnología. Esta aceleración cambiará fundamentalmente la forma en que nos relacionamos entre nosotros, con los negocios y con el mundo en general”, explica Gonzalo Brujó, Global Chief Executive Officer de Interbrand.

Best Global Brands 2022 e
Best Global Brands 2022 d
Best Global Brands 2022 f

Deja un comentario