El proveedor de contenido multimedia, Shutterstock realizó un acuerdo con Meta, por la compra de Giphy por valor de 53 millones de dólares. Esta transacción se produce como resultado de la determinación de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido, que decidió que Meta infringió la ley de competencia y debe desinvertir en la plataforma.
“Este es un emocionante paso adelante en el viaje de Shutterstock como una plataforma creativa integral”, comentó Paul Hennessy, CEO de Shutterstock. “Shutterstock se dedica a ayudar a las personas y marcas a contar sus historias. A través de la adquisición de GIPHY, estamos ampliando nuestros puntos de contacto con la audiencia más allá de los casos de uso principalmente profesionales en marketing y publicidad, y expandiéndonos hacia conversaciones informales.”
En general, esta venta demuestra cómo la industria de los medios digitales está en constante evolución y cómo las empresas líderes buscan ampliar sus capacidades y servicios para satisfacer las demandas de los usuarios. La fusión de los recursos y la experiencia de Meta y Shutterstock promete impulsar la innovación en el campo de los contenidos visuales y brindar a los usuarios nuevas formas de expresarse y conectar en el mundo digital.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…