edit-uv

Edit y Findasense lanzan 5 becas

La unión de estas dos compañías expertas en el mundo digital, Edit y Findasense, fa-vorecen al sector con esta noticia de capacitación especializada.

El sector digital con urgencia requiere cada día más profesionales que desarrollen su carrera aplicando el design thinking, ya que son capaces de detectar las necesidades del usuario, empatizar con él y crear soluciones para mejorar su experiencia al adquirir un producto o servicio. Estas 5 becas que entrega Edit y Findasense están a un par de clic.

Las becas de hasta el 100% para el Master Design Thinking for Digital Business Innovation es para interesados en cualquier parte del mundo. Con este master los estudiantes podrán diseñar y poner en funcionamiento soluciones reales: no solo creativas sino también viables a nivel financiero. Además, desarrollarán un proyecto transversal de una marca real, reconocida en el sector.

La formación está destinada a profesionales de cualquier disciplina con motivación y mente abierta para la resolución de problemas mediante el design thinking. También podrán sacarle el máximo partido a este master todos los emprendedores que quieran desarrollar sus ideas de negocio de una forma disruptiva, creativa y viable mediante esta metodología. Aclaran los directivos de las compañías.

Este master de más de 200 horas de duración, ha sido diseñado por expertos profesionales del sector del business que han desarrollado su carrera aplicando estrategias y metodología del design thinking para diversas empresas del sector a nivel internacional.

Desde hace 2 años, Findasense la compañía global de customer experience y la escuela digital Edit se aliaron para desarrollar este proyecto transversal de formación, Design Thinking. Varios profesionales de Findadense dictan módulos dentro del master. Ambas empresas, con el objetivo de facilitar la formación de nuevos talentos en un área con tan alta demanda, darán la oportunidad de obtener una beca a todos aquellos interesados en este master que comenzará en febrero de 2019.

Todos los aspirantes deben diligenciar los datos en el formulario de solicitud de solicitud de beca. El proceso de inscripción estará abierto hasta el miércoles 5 de diciembre y los ganadores se anunciarán la segunda semana de diciembre de 2018. Conoce más de Edit y de Findasense.

Comentar este artículo