UV Dr Martens

Dr. Martens abrió su Flagship Store en Bogotá

La icónica marca inglesa Dr. Martens reconocida en el mundo desde 1960 por su calzado y prendas que más allá de la moda se han convertido en una manifestación ideológica y cultural, dio apertura a su nueva Flagship Store en Bogotá cuyo objetivo es posicionarla como una de las tiendas más importantes en Latinoamérica.

Dr. Martens ha sido reconocida en todo el mundo desde 1960, siendo uno de los íconos más respetados y conocidos por diferentes generaciones, la marca continúa posicionándose en distintos espacios, celebrando la autoexpresión, simbolizando el individualismo, la originalidad y la irreverencia. Hoy la marca inglesa representa el estilo único de aquellos que están dispuestos a ser diferentes en todos los aspectos de sus vidas.

Después de 5 años de tener presencia oficial en nuestro país, Dr. Martens abre su nueva tienda en la calle 82, el primer Flagship Store en Latinoamérica, con esta son más de 16 nuevas tiendas con las que cierra el 2018 la marca inglesa, colocando dentro del mapa global ciudades como Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México, llevando su total mundial a 146 tiendas oficiales.

UV DR

Es para la marca en Colombia una oportunidad de potenciar la diversidad, la cultura, los movimientos independientes y todas las expresiones creativas. La apuesta de Dr. Martens por conquistar un público más diverso en el sector más relevante de la moda en Bogotá tiene como objetivo desarrollar un espacio que supere las características de una tienda convencional, generar una experiencia que conecte a los visitantes con la marca, sus orígenes y su historia.

“Quiero revelarles con Ultravioleta que la nueva tienda Dr. Martens Flagship Store es el nuevo espacio cultural en Bogotá, música, arte y diseño en un solo lugar”, expresa Karen Rodríguez, Brand Manager Dr. Martens.
UV Dr Martens1

La apertura de la tienda viene con un circuito de actividades que podrán vivir todos los amantes de las Doc’s, desde el 15 hasta el 30 de noviembre, la conexión con la música será el eje central de este lanzamiento, teniendo en stage algunas de las bandas más reconocidas en la escena de nuestro país, 1.280 almas, Mabiland, Oh´laville, Los Makenzy, The rockers, Spektra de la Rima y La Etnnia; junto con otras actividades que celebran las expresiones culturales, como tattoo, stencil, barber, intervenciones y customización de las botas.

Dr Martens UV

La música, el arte y el diseño serán una característica importante dentro de este nuevo espacio cultural que hoy se abre en Bogotá. “Esta tienda se convierte en la vitrina perfecta para poder exponer lo que como marca creemos, como vemos la ciudad de Bogotá y el valor de la expresión local a través de un espacio que celebra la autoexpresión, diversidad e irreverencia.” Equipo de marca Dr. Martens Colombia.

El Flagship Store Dr. Martens Bogotá será una nueva propuesta cultural en la ciudad, el espacio en el cual se reconozcan los valores de la marca y sus seguidores puedan vivir la experiencia Dr. Martens.

UV Line Up

Deja un comentario