
Dove lanza en neveras para productos faciales el desodorante que cuida la piel de las axilas
Dove se tomó Manhattan (entre Chinatown y Flatiron District en Nueva York) para lanzar al frente de tiendas de belleza, su desodorante antitranspirante Dove Ultimate, de forma particular, en neveras exclusivas donde se conservan productos faciales de alta gama.
El pasado martes 29 de marzo la marca Dove presentó su nuevo antitranspirante Dove Ultimate que cuida la piel de las axilas tanto como lo hacen los productos que cuidan el rostro. Entre las 10:00 a. m. y las 5:30 p. m., estéticas neveras para el cuidado de la piel estuvieron ubicadas afuera de 15 tiendas de belleza de la gran manzana con esta gran sorpresa: entregar muestras gratuitas del innovador desodorante de Dove a los transeuntes.
Esta marca de cuidado personal que se opone a los estándares de belleza tóxicos, presentó su Dove Ultimate de forma muy creativa, y lo mejor, gratuita, en la calle y en neveras cosméticas que sirven para almacenar productos premium para el cuidado de la piel del rostro.
El nuevo producto se crea con tecnología innovadora a base de agua para ayudar a restaurar la piel de las axilas a su mejor condición. La fórmula contiene una alta concentración de glicerina, que funciona para humectar la resequedad y mejorar la textura de las axilas, ofreciéndoles hidratación y aspecto saludable. Este producto enfatiza una experiencia de cuidado de la piel definitiva sin comprometer la protección antitranspirante que protege del sudor y el mal olor hasta por 48 horas.
Un buen antitranspirante no contiene alcohol, no irrita y tiene ingredientes que brindan beneficios adicionales para el cuidado de la piel, como la humectación. La delicada piel de las axilas necesita humectantes suaves para que su barrera permanezca intacta y minimice la irritación. La fórmula de Dove, con un cuarto de humectantes, brinda estos beneficios adicionales para el cuidado de esta sensible piel. Dove Ultimate está disponible en seis fragancias diferentes: peonía y agua de rosas, agua de pepino y menta, coco y sándalo, jazmín y vainilla, orquídea y mora, y gardenia y aloe.