
Doppler ahora es e-mail, automation y data marketing
Doppler, la empresa de e-mail marketing líder en español, relanza su sitio web y su aplicación con múltiples funcionalidades para miles de usuarios. Un verdadero aliado para el sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones.
Con más de 12 años en la industria del marketing digital y oficinas en Argentina, México, Chile, Ecuador, Colombia y España, Doppler suma un nuevo logro: recientemente ha relanzado su herramienta sumando más y mejores funcionalidades para sus usuarios de Latinoamérica y España.
El espíritu de este relanzamiento se sintetiza en la frase que complementa al nuevo logo y eslogan. “Atrae, convierte y fideliza con Doppler” habla de una herramienta que acompaña a los negocios desde sus inicios hasta que alcanzan su madurez y apogeo. A partir de ahora miles de empresas y emprendedores de todo el mundo cuentan con nuevas funcionalidades para hacer e-mail marketing inteligente.
Las novedades
1. E-mails automáticos de carrito abandonado y producto visitado.
2. Reportes avanzados de comportamiento en sitio.
3. Nuevas integraciones nativas con otras plataformas.
4. Completo editor de formularios de captación y suscripción.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Transitamos una etapa de pleno crecimiento con una misión central: ayudar a nuestros usuarios a crecer con nosotros”, expresó Damián D’Onofrio, CEO de Doppler. “Apostamos a desarrollar funcionalidades innovadoras, aquellas que sabemos que mejorarán los resultados de nuestros clientes. Seguiremos por este camino porque queremos ser protagonistas del crecimiento sostenido de los negocios de Latinoamérica y España”, concluyó.
Doppler cuenta con cientos de Aliados Estratégicos en el ámbito público y privado de los distintos países en los que tiene presencia. Así mismo, brinda asesoramiento continuo en el uso efectivo del e-mail marketing e e-mail transaccional, servicio que provee a través de Doppler Relay.
La compañía tiene una presencia activa en los principales eventos de la industria así como en redes sociales, desde donde se puede seguir el minuto a minuto de su relanzamiento con el hashtag #DopplerRecargado. Con este nuevo hito en su corta historia, Doppler afianza su rol induscutido en la escena digital de Latinoamérica y España. Para mayor información ingresa aquí.