redoxon-defense-squad

Detrás de la magia de “Redoxon Defense Squad” para Bayer

Bayer crea el “Redoxon DEFENSE SQUAD” sumándose al mundo de los videojuegos para invitar a los gamers a subir el nivel de sus defensas y fortalecer el sistema inmune con Redoxon. Por Rabbit.

Siguiendo la popularidad de “FreeFire” videojuego tipo “Battle royal multijugador” creado para smartphones, y la visión global: “Salud para todos, hambre para nadie”, Bayer crea un destacado escuadrón donde enlistan los mejores gamers de la región para salvar jugadores que necesitan aumentar sus defensas.

Este escuadrón logró que algunos cambiaran la forma de cómo ven esa pequeña pastilla y suplementos llenos de vitaminas que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario, protección que en ocasiones se olvida en el mundo de los video juegos. Redoxon se la juega e invita a cuidarse en cualquier escenario para que no encuentren su propio “Game Over” (juego terminado).

Hablamos con la dupla de directores creativos, Jonnathan Triviño y Jorge Luna de Mullen Lowe SSP3, quienes en conjunto con Mullen Lowe Global, crearon esta campaña y nos contaron la magia que esconde este gran escuadrón.

Bienvenidos a la sexta temporada de Rawbit, la comunidad que hace destapar la magia, los trucos y los secretos de las grandes ideas de los magos de la publicidad. Es una idea original que nació en la escuela de creatividad colombiana Nogma, en la clase de Juan Carlos Espitia, Director Creativo Ejecutivo en Rock The Agency y quien lidera Rawbit en colaboración con Miguel Urrutia (copywriter) y Pedro Pinzón (Líder de Animación en Red Design Systems). Este equipo interdisciplinar decidió generar contenido para el sector bajo el concepto “Ideas detrás de las ideas”. Con Rawbit en esta nueva temporada tendremos 10 episodios imperdibles Ultravioleta.co

Deja un comentario