Paisajes-sagrados de-la-Sierra-Nevada-de-Santa-Marta-1

DESCARGABLE. Paisajes sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta

Hay una delgada línea negra entre estar hiperconectados y conectados, donde inocentemente pensamos que la redención hacia la madre tierra la encontramos usando un numeral, usando la bicicleta para no contaminar y que el lugar perfecto para ayudar a curarla, es en nuestra casa con el celular en la mano y el pulgar hacia arriba. Por Rawbit.

La línea negra por Jorge “Coque” Gamboa

Existe un lugar sagrado que algunos solo buscan por turismo. Otros, escuchan el llamado a la sanación y su conexión con la madre tierra para pedirle perdón y abogar para que sane por todo el mal que le hacemos día a día, buscando darle un respiro así sea por un momento. Hablamos de la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar sagrado donde viven nuestros hermanos mayores, quienes trabajan, viven y piden por nosotros para que la madre tierra sane, para que la tierra viva, sea feliz y se recupere.

Esto bien lo sabe Jorge “Coque” Gamboa quien lleva años trabajando junto a nuestros hermanos mayores “Los Mamos” en la Sierra Nevada de Santa Marta, quienes piden para que la madre tierra sane y tome fuerza para seguir mostrándonos lo bella y vasta que es. En todo este tiempo “Coque” a través de su lente ha documentado por años la conexión del hombre con la tierra en búsqueda de su sanación.

Hoy nos invita a conocer su trabajo Línea Negra, paisajes sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta” para que nosotros también encontremos la paz y la conciencia que nos hace falta para que la tierra sane.

Si deseas conocer en profundidad el contenido, escríbenos a [email protected] solicitando nuestro newsletter y el brochure La línea negra de Coque.

Bienvenidos a la cuarta temporada de Rawbit, la comunidad que hace destapar la magia, los trucos y los secretos de las grandes ideas de los magos de la publicidad, ahora en Ultravioleta.

Rawbit es una idea original que nació en la escuela de creatividad colombiana Nogma, más exactamente en la clase de Juan Carlos Espitia, director creativo de DDB Colombia y quien lidera Rawbit en colaboración con Miguel Urrutia (Ariadna), Pedro Pinzón (Red Design Systems) y Oriana García (DDB Colombia). Este equipo interdisciplinar decidió generar contenido para el sector bajo el concepto “Ideas detrás de las ideas”. Gracias a su talento, todas las semanas tendremos contenido como el de esta campaña en las páginas de Ultravioleta. Disfrútenlo.

1 Comment

  • Franklin Sarabia
    mayo 7, 2020
    reply

    Muchas gracias por permitIrnostodo este coNocimienro

Deja un comentario