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De Todito estrena nueva imagen inspirada en el arte urbano

De Todito, una de las marcas más queridas por los colombianos del portafolio de PepsiCo, ha decidido cambiar su visual, inspirado en el arte urbano, y presentar una nueva imagen en sus empaques. Sus marketers, Valentina López y Jorge Sanabria (Kike), revelaron con Ultravioleta más detalles de estos snacks.

En el barrio San Felipe, en la ciudad de Bogotá, se estrenó por primera vez la imagen en una activación de marca con experiencia digital, que recorrerá las principales ciudades de Colombia en 2023, y un escenario ideal para que los lectores de Ultravioleta la puedan conocer mientras sus marketers cuentan cómo se hace marketing moderno, ese mismo que involucra a los emprendedores, el arte urbano y digital, el diseño, y conocer de viva voz las novedades de la marca.

Esto nos contaron Jorge Sanabria, Marketing Assoc Manager y Valentina López, Marketing Brand Analyst, ambos de la compañía PepsiCo en Colombia.

Los empaques de De Todito son en sí una composición de nuevos colores llamativos, formas únicas, atractivas y desarrollos gráficos diferenciales para la categoría.

De Todito ha estado en el mercado colombiano desde 1996, ahora su imagen se renueva con una potente combinación de cambios gráficos en el logo y el uso de grafitis en el empaque. Con esto, busca acercase aún más a los “urbanitas” – connotación con la que denominan a sus consumidores – y seguir creciendo y posicionarse como una de las marcas más representativas del mercado.

Esta marca de origen local tiene a Colombia como su país líder en la región de América Latina, por esta razón, este cambio comenzará en el país y, a partir de 2023, se implementará en Perú y Ecuador. Más adelante, se expandirá a Chile y otros países en Centro América.

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Jorge Sanabria y Valentina López.

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