de-la-pasarela-a-la-cancha-la-asociacion-entre-kim-kardashian-y-la-nba-1

De la pasarela a la cancha: la asociación entre Kim Kardashian y la NBA

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), y la marca de ropa interior de Kim Kardashian SKIMS, anunciaron una asociación, convirtiéndose esta última en el socio oficial de ropa interior de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) y el equipo de Basketball de USA.

“Estoy increíblemente orgullosa de la asociación de SKIMS con la NBA, ya que refleja la creciente influencia de SKIMS en la cultura”, dijo Kim Kardashian, Cofundadora y Directora Creativa de SKIMS. “Juntos, SKIMS y la NBA, conectarán a personas de todos los ámbitos a través de la moda, el deporte y el talento, y espero ver prosperar la asociación”.

Tanto SKIMS como la NBA, abogan por la inclusividad, la diversidad y la positividad corporal, y van más allá de palabras vacías. Un 55% de los consumidores, están dispuestos a pagar más, por marcas que demuestren un compromiso con el impacto social y medioambiental. La marca, se esfuerza por atender a una base diversa de clientes, ofreciendo una amplia gama de tallas y formas, incluyendo una expansión a la moda masculina.

de-la-pasarela-a-la-cancha-la-asociacion-entre-kim-kardashian-y-la-nba-2

SKIMS Men’s, se lanzó el 26 de octubre de 2023, con tres colecciones de prendas esenciales para el uso diario, desarrolladas con comodidad como prioridad, ya que la marca aporta su experiencia en estilo y ajuste, a una nueva audiencia. SKIMS, celebró el lanzamiento con una nueva campaña de marca, “Every Body is Wearing SKIMS”, protagonizada por Shai Gilgeous-Alexander, jugador de la NBA.

Como parte de la asociación, la marca, también recibirá exposición mediática a través de diversas plataformas de la liga, incluyendo señalización virtual en la cancha durante las transmisiones nacionales de la NBA y WNBA, así como en las plataformas oficiales de medios sociales y digitales de las ligas.

Deja un comentario