
DDB Colombia relanzó Tracy-Locke, su marca experta en commerce mode
Bajo el liderazgo de Javier Ducuara, Managing Director; Pipe Jaimes, Head of Art y Carlos Correa, Head of Content, Tracy-Locke Colombia, hace su relanzamiento para posicionarse como una de las marcas líderes en commerce mode.
El pasado 15 de abril, se relanzó en DDB la marca Tracy-Locke Colombia. El evento inició con una exposición de Camilo Herrera, economista experto en temas estratégicos de consumo y del consumidor, en el cual habló de las predicciones y proyecciones que tendrá el consumo en Colombia durante el 2023.
“Por supuesto, queremos agradecer a todas las marcas que nos acompañaron: McDonald’s, Primax, Philip Morris, Centro Corona, Decathlon, Win Sports, Riopaila, Camacol Nacional, Universidad Jorge Tadeo Lozano, CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración), entre otros, nuestros colaboradores y partners, porque estamos seguros que juntos explotaremos el commerce mode”, explica Javier Ducuara, Managing Director de Tracy-Locke.
“Para mí el relanzamiento de Tracy-Locke Colombia significa la apertura a trabajar con nuevos clientes y por supuesto con nuestros clientes actuales explotando el commerce mode a través del entendimiento profundo de los consumidores, stakeholders, colaboradores, clientes y el canal para generar diferentes tipos de conversión, potenciando nuestras estrategias de shopper, trade marketing y contenido, produciendo eficientemente formatos que no solo impactan sino que cautivan, y por supuesto, creando experiencias y activaciones que salen de la caja para amplificar lo que viven los consumidores cuando los conectamos con las marcas. Fue muy gratificante poder compartir esto con varios de nuestros clientes y otras profesiones de diferentes industrias interesadas en explotar el commerce mode en equipo junto a nosotros”, finalizó Ducuara.