La campaña, se centra en la idea del valor genuino, enfocándose en los momentos que realmente importan y haciendo que las instancias cotidianas sean un poco más especiales.
Además, la compañía, también ha estado llevando a cabo una ingeniosa campaña digital y de exteriores dejando por fuera el rostro del personaje principal. Los anuncios no muestran al exfutbolista en absoluto: solo sus manos tatuadas, esto con el fin de que los espectadores puedan enfocarse en el artículo. “Presentamos la nueva cara de Stella Artois”, dicen los anuncios. “Desafortunadamente, su rostro distraía un poco”.
“Estamos entusiasmados de dar vuelta a la página en este próximo capítulo de la historia de Stella Artois, celebrando el sabor distintivo de la marca y su papel, en defender los momentos que realmente valen más”, dijo Chris Jones, Vicepresidente de marketing para Stella Artois, Anheuser-Busch.
La pieza creativa de la marca, posiciona satíricamente el sabor de Stella Artois. Como amante de Stella Artois, David, encarna los valores premium modernos y también es un bebedor de cerveza, creando una conexión auténtica y siendo el embajador global perfecto.
“Me complace asociarme con Stella Artois y estoy emocionado de celebrar la importancia de los momentos genuinos con familiares y amigos. La marca y su sabor distintivo, han sido mis favoritos durante años”, comentó David Beckham.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…