
Costeña Bacana, una cerveza que se lanza con buena vibra
La cervecera Bavaria amplió su portafolio de bebidas con una propuesta innovadora, lanzó Costeña Bacana, la primera cerveza colombiana estimulada con música en vivo dentro de su planta de producción, durante el proceso de fermentación y maduración de la cerveza.
Costeña Bacana nace acompañada de los sonidos de música instrumental y bajo la teoría de Masaru Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. El autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, además sostiene que las moléculas de agua expuestas a determinado tipo de música adoptan formas delicadas y simétricas almacenando sentimientos y conciencia del mensaje musical dentro de su composición.
“Siendo el resultado de un proyecto ágil, costeña bacana fue creada bajo la premisa: lo simple es bacano y lo bacano es simple. Con este nuevo producto quisimos llevar un líquido completamente innovador a los colombianos y por eso decidimos intervenirlo con todo el sabor y bacanería de la música, Costeña Bacana representa el optimismo y la buena vibra con la que queremos que nuestros consumidores disfruten su vida y por eso mismo le dimos un precio simple, de tan solo 1.500 pesos”. afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria.
La composición de la nueva cerveza nace bajo los pilares de la simpleza y la buena vibra del proceso de composición, que por medio de esta acción disruptiva pretende enviarles un mensaje de esperanza a todos los colombianos, en especial bajo la coyuntura que vive el país.
La nueva cerveza saldrá al mercado en las presentaciones de botella 320 ml y lata de 269 ml, y a partir de su lanzamiento se encontrará disponible en el centro y sur del país.
Esta campaña, “Cristales”, fue creada en equipo por las agencias David (Buenos Aires), Fantástica, Draftline y AB InBev – Bavaria.