paletas uv

Corona lanza paleta de hielo con sabor a cerveza

Corona, en colaboración con la compañía mexicana La Pantera Fresca, dedicada a la producción de helados, lanzará una paleta de hielo sabor cerveza.

Esta no es la primera vez que Grupo Modelo, compañía dueña de cerveza Corona hace algo así, recordemos que en enero de este año lanzaron el Helado sabor cerveza Modelo.

Limón y sal son los agregados de sabor de la paleta, elaborada en conjunto con La Pantera Fresca. El sabor de la paleta hace alusión completamente a la tradición mexicana de una cerveza escarchada con sal y un toque de limón.

La gerente de marca, María Fernanda González, señaló que con esta paleta, la cual fusiona el sabor de la cerveza con los sabores típicos mexicanos como el limón y la sal, Corona busca encontrar la mejor manera de refrescar a las personas.

“Esta colaboración nos permite ofrecer una paleta que la gente siempre pide y estamos seguros que será una de las opciones más populares en las tiendas”, dijo Francisco Macías, director de Marca e Innovación de La Pantera Fresca.

El nuevo producto estuvo disponible por primera vez durante el September Fest, el primer festival encabezado por Grupo Modelo y sus marcas en homenaje a la cerveza mexicana, que se realizó este 29 y 30 de septiembre.

Posterior al September Fest, las paletas estarán disponibles en las 14 sucursales de La Pantera Fresca en la Ciudad de México, así como en los próximos eventos de Corona y Corona Light. Se espera que próximamente el producto llegue a otros países en los que se consume cerveza Corona.

corona uv

Comentar este artículo