
“Con Natumalta queremos vender 3 millones de hectolitros”. Carlos Alzate de Central Cervecera
Carlos Alzate, el Vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera de Colombia, revela con Ultravioleta los detalles de su nuevo producto: Natumalta, la bebida que entra a competir fuertemente en la categoría de bebidas maltas.
“La bebida Natumalta llega en envase retornable, reciclable y reusable”, Carlos Alzate de Central Cervecera.
Manejando un concepto familiar, “Para ti y por ellos”, entra al mercado colombiano Natumalta, una bebida que llega a mover esta categoría de bebidas maltas, con objetivos y cifras muy concretas, respaldada por una planta de producción de 400 millones de dólares, ubicada en Sesquilé, Cundinamarca.
Con dos tipos de presentaciones, retornable y no retornable, y precios que oscilan entre los $1.000 y $3.300 pesos, espera la marca conquistar el corazón de las personas y sus familias.
¿Qué agencias de comunicaciones trabajan alrededor de la compañía? ¿Qué números importantes se pueden revelar? ¿Empaque plástico? Estos y otros temas importantes nos contó el ejecutivo.
Maritza
El comercial que circula en el momento que natumalta es para grandes, confundió a mi hija d 4 años a ella le encanta la Malta y esta semana camino al jardín le iba a comprar natumalta para la lonchera y me DIJO»no mamá esa no por que es para grandes «entonces no se si le pase a alguien más pero me paresio muy curioso y x eso lo comparto