coca-cola-reinventa-las-tarjetas-navidenas-con-ia-1

Coca-Cola reinventa las tarjetas navideñas con IA

La modelo y empresaria de belleza, Winnie Harlow, ha compartido tarjetas navideñas generadas por inteligencia artificial, diseñadas con la herramienta Create Real Magic de Coca-Cola.

Winnie, una destacada defensora de la representación, que ha redefinido los estándares de belleza, ha aportado una perspectiva fresca a la temporada navideña, con un llamativo conjunto de imágenes generadas por inteligencia artificial, que reflejan su experiencia y perspectiva única de la Navidad.

coca-cola-reinventa-las-tarjetas-navidenas-con-ia-2

“Estoy emocionada de formar parte de este proyecto innovador. En todo lo que hago, la creatividad y la amabilidad son fundamentales, y me encanta la forma en que el generador de tarjetas de Navidad AI de Coca-Cola Create Real Magic, le da a todos la oportunidad de crear según el mundo como lo ven y compartir su perspectiva única de la Navidad. Juntos, estamos invitando a personas de todo el mundo a hacer esto juntos”. Resaltó Harlow.

La plataforma Create Real Magic de Coca-Cola, permite a todos experimentar con la inteligencia artificial y diseñar sus propias tarjetas de Navidad compartibles, de una manera que refleje cómo celebran la temporada festiva.

coca-cola-reinventa-las-tarjetas-navidenas-con-ia-3

“Estamos cambiando el guion. Literalmente, estamos poniendo el poder de nuestra marca en manos de nuestros fanáticos. Ahora pueden personalizar tarjetas de Navidad y representarse como les gustaría ser vistos, de una manera que refleje cómo celebran el período navideño, cuando comparten sus creaciones festivas en sus canales de redes sociales con sus seres querido”. Agregó Pratik Thakar, Jefe Global de Inteligencia Artificial Generativa de Coca-Cola.

La campaña festiva global de este año, cobra vida en muchas formas y será adaptada por más de 80 mercados en todo el mundo. El tema unificador es la magia de la amabilidad y el espíritu de generosidad y buena voluntad en todos. Esta narrativa, se extiende a través de todos los canales, desde las experiencias físicas, hasta iniciativas digitales.

Deja un comentario