Con esta campaña, y a través de distintas experiencias físicas, digitales y multicanal, Coca-Cola creará una serie de momentos únicos diseñados para celebrar y crear magia festiva en Colombia, además de destacar el papel especial de las comidas y tradiciones al reunir a las familias y a las comunidades.
Por más de 100 años, Coca-Cola ha celebrado la magia de la Navidad a través de anuncios icónicos. La nueva pieza de la campaña de este año se desarrolló por Grey Global bajo el modelo de trabajo OpenX y dirigida por los galardonados cineastas alemanes, Dorian y Daniel.
“En un abrir y cerrar de ojos, un sabor puede transportarnos a un momento de felicidad infantil, a un país diferente o recordarnos a alguien especial. En algunos casos, puede ser tu plato favorito o una Coca-Cola. Casi todo el mundo tiene ese sabor que relaciona automáticamente a un momento o persona especial de su vida. Activa mágicamente esos recuerdos: palabras, gestos y emociones mucho más ricas que la clásica salsa de la abuela”, expresaron los directores.
Coca-Cola, realizará una entrega significativa a dos fundaciones, Proyecto Unión y Pocalana, que recibirán al menos 64.000 platos de comida para ocho meses y alrededor de 200 mercados para adultos adultos mayores habitantes de calle y familias recicladoras de Bogotá en esta Navidad.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…