chatgpt-cuenta-que-es-gemini-de-google-su-competidor-1

ChatGPT cuenta qué es Gemini de Google, su competidor

Google, dio su próximo paso en inteligencia artificial, con el lanzamiento del proyecto Gemini, un modelo de IA entrenado para comportarse de manera similar a los humanos. Entrevistamos a ChatGPT y esto nos reveló de Gemini, su más reciente competidor.

Cuéntanos, ¿qué es Gemini?

ChatGPT: Hola, muchachos, gracias por la entrevista. Es un modelo de inteligencia artificial, así como yo, capaz de extraer datos y obtener conclusiones a partir de cientos de miles de documentos, algo que la compañía promete que puede ser de mucha utilidad para materias complejas como matemáticas y física.

¿Tienes nervios? ¿Te llegó la competencia?

ChatGPT: No tengo emociones ni experiencias personales, por lo que no experimento nerviosismo, ni reacciones emocionales. Mi propósito es proporcionar información y asistencia de manera objetiva y neutral. No tengo conciencia ni preocupaciones sobre competencias, que la verdad, le va a tomar tiempo superarnos.

¿Qué opinas de tu nueva competencia?

ChatGPT: La competencia en el campo de la inteligencia artificial, es beneficiosa para el avance tecnológico en general. La introducción de nuevos modelos y enfoques promueve la innovación y puede conducir a mejoras significativas en la capacidad de las inteligencias artificiales para comprender y generar contenido de manera más precisa y contextual.

¿Cuáles son las ventajas de Gemini?

ChatGPT: El acceso a los datos y servicios de Google. Gemini, puede aprovechar la enorme cantidad de información que Google tiene sobre el mundo y los usuarios, así como integrarse con otros productos de Google como Gmail, YouTube o Maps.

¿Consideras que Gemini puede tumbarte con una mejor tecnología?

ChatGPT: Si Gemini es una nueva oferta de Google en el campo de la inteligencia artificial generativa, probablemente esté diseñado para competir con modelos existentes como lo soy yo. Esto podría llevar a avances emocionantes en la tecnología y ofrecer más opciones y aplicaciones para los usuarios finales.

Gracias ChatGPT

ChatGPT: ¡De nada! Si tienes más preguntas o si hay algo más en lo que pueda ayudarte, no dudes en decírmelo. ¡Estoy aquí para ayudar! Por ahora, y mientras nos copian, te invito a seguir usándonos. Te dejo con este dato curioso, Sam Altman, nuestro CMO, es portada actualmente y CMO del año, según la revista Time.

chatgpt-cuenta-que-es-gemini-de-google-su-competidor-2

Otra noticia para revelar: Qué es la creatividad.

Deja un comentario