
Cerveza Poker y DDB Colombia presentan: ‘Un parche de pura amistad’
Poker, la cerveza de Bavaria que exalta la amistad por encima de todo, presenta con su agencia DDB Colombia, una idea poderosa: ‘Un parche de pura amistad’, la campaña que cambia las reglas del juego del marketing de influenciadores presentando a los mejores amigos de los famosos y no a celebridades como nuevos embajadores de la marca.
La estrategia de influencer marketing de esta marca querida por los colombianos, no solo relanza su última innovación del portafolio, sino también una nueva categoría de influenciadores con la que ninguna marca había trabajado anteriormente: los mejores amigos de famosos.
Poker Pura Malta, encontró la manera de llegar a los momentos de pura amistad más famosos para enaltecerlos a través de los mejores amigos de las celebridades que se caracterizan porque han sido incondicionales y han estado en todo momento.
Así, Iván Ceballos (@ceballitos_), Andrés López (@andreslopezpapa), Tatana Mejía (@Tatanatimejia) y Daiky Gamboa (@Daikygamboa) son los nuevos embajadores de Cerveza Poker Pura Malta debido al interés de la marca en hacer que las amistades incondicionales también se vuelvan famosas.
“Los nuevos representantes de la amistad ahora serán los mejores amigos de famosos porque en Poker creemos que las verdaderas estrellas no son los que más seguidores tienen sino los verdaderos amigos, esos que nos invitan a que nadie puede dejar de creer en esto que llamamos pura amistad”, explicó Mariana Cárdenas, directora de marca Poker de Bavaria.
El significado
Poker Pura Malta reconoce que el mejor amigo o la mejor amiga de una celebridad merece el mismo reconocimiento, porque estar desde el principio, en las buenas y en las malas, y seguir disfrutando de la amistad es la mejor demostración de lo que significa una Amistad Pura.