cannes-lions-2022 data tienda

Cannes Lions 2022: Siete leones trajeron al país David Bogotá, Leo Burnett, Wunderman Thompson y Sancho BBDO

No pudo haber estado mejor Cannes Lions, el sol, la gente, la playa, el mar, la cerveza helada entregada por AB InBev y la muestra de creatividad que por cinco días se vivió en la Costa Azul francesa. Además, una semana mágica cargada de buena energía y la satisfacción de ver a los colombianos que trabajan en diferentes agencias en el exterior, recoger y recoger leones de todos los colores.

DDB México sorprendió con su idea Data Tienda para We Capital. Una campaña liderada por tres talentosos colombianos: Juan Luis Isaza, Diego Ortiz “Mimo» y el cerebro de toda la operación de DDB Latina: Juan Carlos Ortiz.

David Bogotá se alzó con 4 leones (2 platas y 2 bronces). Leo Burnett (1 bronce). Wunderman Thompson (1 bronce) y Sancho BBDO (1 bronce). 7 estatuillas para Colombia y 34 piezas en short list.

Ultravioleta.co, el primer medio especializado colombiano en cubrir presencialmente el festival durante los 5 días que duró.

Todos los ganadores aquí.

Deja un comentario