burger-bar-by-el-corral-ultravioleta

Burger Bar by El Corral, la experiencia de las experiencias gastronómicas

Burger Bar by El Corral, del Grupo Nutresa, presentó en Bogotá una propuesta gastronómica novedosa dentro de la creciente cultura hamburguesera, con una inversión de más de 2.000 millones de pesos en una estructura de cerca de 500 metros cuadrados.

Burger Bar by El Corral se acerca al concepto de Innovation Kitchen, en el que la creatividad y la exploración culinaria protagonizan una experiencia que mezcla tecnología, diversión, música y productos e ingredientes de excelente calidad.

Ubicado en el Parque de la 93, Burger Bar by El Corral busca llevar la experiencia hamburguesera a otro nivel con preparaciones artesanales que utilizan los ingredientes más frescos y una carta de cocteles especialmente creados para maridar cada plato. Postres y malteadas complementan la fórmula ideal en este espacio diseñado a la medida de sus visitantes.

burger-bar-by-el-corral-ultravioleta-2

El menú, creado por un equipo de diferentes disciplinas culinarias incluye carnes Certified Angus Beef, carnes de cocción lenta como el morrillo, proteínas como pulled pork, salmón, camarones, pollo, e incluso de lentejas, apta para vegetarianos.

La carta de cocteles, con más de 20 recetas, reúne los sabores clásicos del tequila, el mezcal, el whisky y la ginebra, así como de licores y bebidas de tendencia.

Esto nos reveló María del Pilar Rodríguez, Gerente de Mercadeo de El Corral.

La sostenibilidad es también parte importante de la oferta de valor de Burger Bar, de hecho todos sus empaques son amigables con el medio ambiente. Este lugar contará con una amplia terraza pet friendly.

De acuerdo con cifras de Raddar, el consumo de hamburguesas en el 2018 alcanzó los 3,8 billones de pesos en ventas en comidas rápidas en Colombia, y es por esto que Burger Bar decidió apostarle a este nuevo concepto gastronómico y experiencial.

burguer-bar-by-el-corral-ultravioleta-3

Deja un comentario