buho Clarity for Leader

buho, 14 años investigando y midiendo en el sector

buho, la compañía experta en medición e investigación, que conecta a las marcas con las audiencias y la integrante ideal en el equipo de comunicaciones de las compañías, celebra 14 años en el mercado colombiano.

El pasado 29 de junio, el equipo buho celebró un nuevo aniversario donde el crecimiento empresarial ha estado marcado por la huella de los líderes que siempre les permiten pensar diferente y retan a encontrar nuevas formas de decir quiénes son.

“buho celebra 14 años de arduo trabajo llevando claridad a líderes e industrias alrededor del mundo, ese mismo que ha vivido momentos históricos que nos han obligado inesperadamente a repensar nuestros propósitos y visiones. En buhoTM Clarity for Leaders hemos vivido transformaciones significativas para adaptarnos a nuevas realidades y superar las necesidades que han ido apareciendo. El trabajo que hemos realizado nos ha abierto un amplio panorama de desafíos para seguir impactando nuestra sociedad. Es la #huellabuho en todos nuestros procesos”. Expresan los directivos de buho.

¿Qué hace buho?: enfrenta la incertidumbre con datos.

buho trabaja para que los productos de comunicación reflejen esa gran historia que su líder necesita contar sobre su marca. Con datos, el equipo de consultores hacen que el trabajo brille por su propósito y se pueda avanzar con claridad entendiendo el contexto que los rodea.

El Impacto: “La virtualidad permitió fortalecer la relación con el exterior e innovar en nuestro acercamiento a nuevas audiencias. Sobre todo desde que decidimos consolidar a México como uno de nuestros principales mercados objetivo. Nuestra imagen de cara a los clientes se fue transformando y un gran reto fue mover con actitud nuestras redes y canales externos”.

Deja un comentario