Borja y John Raúl Ultravioleta

Borja y John Raúl revelan los detalles del movimiento directivo en DDB Colombia

Luego de conocerse el movimiento directivo en DDB Colombia, Borja y John Raúl, revelaron con Ultravioleta cómo se cocinó la idea que cierra el año con un nuevo presidente en la red colombiana y un nuevo presidente de un grupo de comunicaciones que tiene como meta convertirse en uno de los mejores del  mundo.

Los nuevos tiempos vienen con vientos huracanados de cambio y en este caso, una compañía destacada del sector, DDB Colombia, reveló con Ultravioleta por qué ahora movió sus fichas estratégicamente para seguir creciendo como lo viene haciendo hace tres años y por qué la sana ambición la llevará por el camino para ser una de las mejores redes de la región, pero principalmente del mundo.

¿Conoce el por qué de los nuevos movimientos? ¿Qué significa la ambición en un mundo empresarial competitivo? ¿Qué motivó al cambio? ¿Qué se viene para 2020, cuáles son las metas? Cómo salir adelante en un mercado complicado social y económicamente, pero lleno de gente berraca y con ideas.

Este movimiento será punto de partida para empezar a entender qué pasa en el sector cuando todo cambia con tanta rapidez, si realmente la creatividad combinada con la efectividad genera resultados por encima de los movimientos telúricos en las comunicaciones.

Amanecerá y veremos cómo el talento latino, que siempre ha vivido en crisis, demostrará de nuevo que cuando hay ideas nada puede salir mal. Esto nos contaron.

Post a Comment