borja-de-la-plaza-de-ddb-2

Borja De La Plaza de DDB: “Optimismo, trabajar duro y ayudar a que la gente prospere”

El presidente del grupo DDB Colombia, Borja De La Plaza, en charla con Ultravioleta, nos revela tres temas relevantes para el sector. Uno: el balance de los Effie Awards Colombia 2020. Dos: cómo se alcanza el Gran Effie 2020 cuando se piensa en las personas y su bienestar. Y tres: el futuro, cómo 2021 lo afrontarán con un equipo fortalecido y muy senior. 

El Gran Effie es para la gente

La noche del 22 de octubre brilló para la donación de órganos en Colombia. La campaña #MiFamiliaDiceSi del Hospital Militar, se alzó con el Gran Effie 2020. Esta campaña liderada por Ultravioleta, creada por DDB y con equiperos poderosos como lo fueron GJ Comunicaciones, W Radio Colombia, el equipo de proyectos especiales Canal Institucional – RTVC, MinDefensa, MinSalud y el Instituto Nacional de Salud (INS); le devolvieron la esperanza a los colombianos de que se está trabajando a toda máquina para sacar de lista de espera a más de 3000 colombianos que en este momento necesitan un órgano para salvar su vida.

Junto con la Doctora Carolina Guarín Villabón, Directora del Área de Trasplantes del Hospital Militar, este medio y la agencia de publicidad, ya están encendiendo motores para darle vuelo a la nueva campaña de donación de órganos en Colombia. Es un compromiso.

Los Effie Awards Colombia son organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) bajo licencia otorgada por Effie Worldwide; son el reconocimiento que se le hace a la comunicación comercial de las marcas, premiando su efectividad y creatividad. Este año la edición 2020 se realizó de manera virtual bajo el concepto “Berracos y Efectivos”.

Deja un comentario