Bon Yurt en Estéreo Picnic bajó la luna a los jóvenes 1

Bon Yurt en Estéreo Picnic, bajó la luna a los jóvenes

Santiago Serrano, el gerente de Bon Yurt en Alpina, reveló con Ultravioleta, cómo se activó Alpina con su edición Fantastic de Bon Yurt, en el Festival Estéreo Picnic, la cual trae como novedad para su audiencia joven, una edición limitada de Bon Yurt con Melos de colores y Alpilitro sabor a Mora, ambos, inspirados en los unicornios.

Alpina, lanzó una edición especial inspirada en los unicornios, criaturas míticas que evocan alegría y creatividad, enmarcadas en un mundo mágico. Fantastic, nombre dado a este lanzamiento, incluye una edición limitada de Bon Yurt con Melos de colores y Alpilitro sabor a Mora.

Y es que no es solo el lanzamiento de una edición, Bon Yurt, gracias a la inteligencia artificial, creó todo un mundo fantástico que evoca emociones positivas en sus consumidores. Además, los asistentes al Festival Estéreo Picnic, pudieron disfrutar de la única atracción extrema que se robó toda la atención de las casi 35 mil personas promedio que asistieron por día al Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Santiago Serrano, explicó cómo con la experiencia extrema de Bon Yurt, la marca cumple con el propósito de invitar a los jóvenes a que hagan lo suyo, no sin antes conocer el helado que se pueden preparar con diferentes toppings, en un espacio muy VIP con vista privilegiada a todo el festival.

Esto nos contó Jorge.

Bon Yurt en Estéreo Picnic bajó la luna a los jóvenes 3
Bon Yurt en Estéreo Picnic bajó la luna a los jóvenes 1
Bon Yurt en Estéreo Picnic bajó la luna a los jóvenes 4
Bon Yurt en Estéreo Picnic bajó la luna a los jóvenes 6

Deja un comentario