Bombay Sapphire lanza dos nuevas bebidas 1

Bombay Sapphire lanza dos nuevas bebidas

La tradicional ginebra creada en 1987 y distribuida por Bacardi, Bombay Sapphire, basada en la innovación y los nuevos mercados interesados en las bebidas ready to drink (RTD), lanza Bombay Sapphire Gin & Tonic y Bombay Sapphire Gin & Light Tonic.

En la categoría de bebidas alcohólicas este tipo de bebidas ready to drink (RTD) crece de manera importante en los diferentes mercados europeos y norteamericanos, por ser fáciles de consumir, transportar, enfriar y calmar la sed.

En el proceso de innovación se unen dos talentos, el maestro botánico Ivano Tonutti y la maestra destiladora Dra. Anne Brock, quienes descubren esa fórmula con el sabor y la calidad de la marca Bombay Sapphire, en dos nuevos productos que dan respuesta a esas necesidades que demandan los nuevos mercados, sin perder los atributos de marca de la emblemática ginebra.

Bombay Sapphire lanza dos nuevas bebidas 3

“Tras el exitoso lanzamiento en Europa a principios de este año, me complace anunciar la última incorporación a nuestra creciente cartera, que llega a las estanterías de todo el país en abril de 2021”, expresó Natasha Curtin, Vicepresidenta Global de Bombay Sapphire. “Estamos muy orgullosos de decir que hemos creado un RTD digno del nombre de Bombay Sapphire en términos de sabor, calidad e ingredientes. Estamos deseando sacudir esta categoría con opciones sofisticadas que prometen ser inigualables en cuanto a sabor”.

Bombay Sapphire Gin & Light Tonic es para esos consumidores que desean una opción baja en calorías (exactamente 90), cero azúcar, sin sabores ni colores artificiales. El diseño de las dos latas está cuidadosamente alineado con el de la botella, su color mate permite que los colores resalten y contrasten fácilmente. Gracias al blanco y el azul oscuro, se diferencian con facilidad los dos productos, y el dorado le da a la reina el sitio que debe ocupar con altura. Al parecer, en 2021 llegará a nuevos mercados esta innovación que luchará en las góndolas para buscar su sitio en la categoría.

Larga vida a la reina

La marca Bombay lanza en 1987 su ginebra Bombay Sapphire, nombre que fue creado en un concurso en el que participaron diferentes agencias publicitarias y que al final resultó elegido gracias al concepto que se basaba en la popularidad de la ginebra en India, en tiempos de la colonización británica.

El diseño de sus botellas es sencillamente mágico, la principal imagen de su etiqueta es la de la reina Victoria de Inglaterra, sus tonalidades de azul la hacen muy elegante y sofisticada, también porque las formas del vidrio son inspiradas en el famoso zafiro Star of Bombay (Estrella de Bombay). Una verdadera joya del packaging cuando la luz se encuentra con sus bellas formas.

Bombay Sapphire lanza dos nuevas bebidas

Deja un comentario