Con un enfoque que quiere inspirar la creatividad, la botella busca en la escena artística de la ciudad de Nueva York en la década de los ochenta, exaltar el estilo icónico de este afrodescendiente que ha influido enormemente en el arte moderno y contemporáneo.
Esta edición especial presenta Sin título (L.A. Painting), una verdadera obra maestra que presenta muchos de los motivos clave que se asocia con el trabajo de Basquiat: el pájaro, la moneda, la calavera y la corona característica del artista.
La agencia inglesa de diseño, Knockout, adaptó la obra de arte en la icónica botella azul de Bombay Sapphire, encargándose de mantener la integridad de la pieza original, al mismo tiempo que permitía que brillaran los valores de la marca de esta ginebra premium.
Se utilizó una tecnología de transferencia innovadora para aplicar la obra de arte a la perfección en todos los lados de la botella, lo que permitió que la pintura se presentara en todo su esplendor, sin las limitaciones de una etiqueta.
Esta técnica no solo produce resultados de primera calidad, sino que también elimina la necesidad de utilizar una envoltura de plástico retráctil, lo que se alinea perfectamente con la misión de Bombay Sapphire de convertirse en la ginebra más sostenible del mundo. La tapa representa la corona característica de Basquiat.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…