El Massachusetts Institute of Technology, MIT, reconocido internacionalmente como una de las instituciones más prestigiosas en el campo tecnológico, escoge anualmente una región en la que encuentra un ambiente propicio para potenciar el ecosistema de emprendimiento, para llevar a cabo este evento.
Su llegada a Colombia, con conferencistas y tutores de clase mundial, impulsará iniciativas de emprendimiento encaminadas a resolver problemas prácticos y articulados como soluciones de impacto en el momento de transformación que vive la sociedad colombiana.
Carolina Lorduy, gerente de la CET dijo que: “Para nosotros ha sido un honor haber sido seleccionados por el MIT como su aliado. Desde la CET queremos mostrarle al público y a los emprendedores que los esfuerzos de innovación tienen como surgir, con el apoyo de instituciones como Colsubsidio y la Corporación, pues les podemos ofrecer herramientas que aceleren la etapa de búsqueda de posibilidades. Al mismo tiempo, como institución educativa empeñada en guiar a los emprendedores por la ruta del éxito, este evento tiene vocación de fortalecer nuestras capacidades y, de esa manera, optimizar la forma en que apoyamos a nuestros emprendedores”.
Para los interesados en postularse a participar en el evento, podrán registrarse en aquí. Vale la pena resaltar que, por primera vez, el evento no cobrará la participación, pues será un comité el encargado de evaluar el perfil de las postulaciones y seleccionar a los participantes que podrán asistir al evento.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…