bogoshotrs uv

Bogoshorts, ver para creer

Con el movimiento Bogoshorts más de 300 películas se podrán ver en Bogotá del 4 al 11 de diciembre.

Historias, universos, encuentros, sentimientos e ideas, se anclan en un concepto muy apropiado para la ocasión ¿Usted en qué cree? Una invitación a que los asistentes encuentren su fe en el corto. Bogoshorts es una suma ininterrumpida de acciones locales, nacionales e internacionales a lo largo de todo el año y que culmina cada diciembre en torno al formato corto: el Bogotá Short Film Festival. Una idea que cumple 16 años y más de 37.000 asistentes como sucedió en diciembre de 2017.

El Festival trae año a año una programación pensada para todos los gustos, aficiones y atracciones. Este año y durante ocho días, la capital acogerá la nueva edición del festival, con alrededor de 300 películas distribuidas en más de 200 funciones y 15 escenarios fundamentales para la movida cultural de Bogotá.

afiche-bogoshorts-uv

Dichas películas, hacen parte la gran oferta de programas, secciones y eventos que ofrece Bogoshorts y dentro de los que se encuentran las actividades de exhibición como las Competencias: Nacional, Internacional, F3 – Fanático Freak Fantástico, Realidad Virtual y Colecciones, además de las secciones fuera de competencia como: Panorama Nacional e Internacional, Conexión, Cortofilia, Especiales, Festivaleando, VIVA la ciudad, World Tour y chiquiSHORTS.

Como el Festival ofrece una experiencia completa en torno al cortometraje, también cuenta con otros espacios como el BFM, su sección de industria, en donde se realizan diferentes actividades de networking. Se encuentra compuesta por: En obra BFM, Incubadora BFM, Laboratorio BFM, Videolibrería BFM, Parrilla BFM, Voces BFM y el Encuentro Nacional de Estudiantes de cine. Adicionalmente, cuenta con otras experiencias como la maratón de realización de filminutos conocida como Imaginatón.

Programación Bogoshorts.

Comentar este artículo