BEES, le permite a los tenderos y comercios realizar pedidos desde cualquier dispositivo móvil, conocer el estado actualizado y acceder a descuentos y productos personalizados para sus negocios de manera rápida y efectiva.
Con cupones digitales que se podían redimir en diferentes tiendas en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Cartagena, Cali y Medellín, los clientes hacían efectivos los descuentos de productos de marcas y compañías tradicionales como: Dislicores, Diageo, Bayer, Mars, Yupi, PepsiCo, Levapan, Edgewell, Bavaria, entre otros.
La buena noticia es que la plataforma BEES ayuda a tenderos y comercios con sus pedidos, a hacer seguimiento, obtener descuentos, y personalizar productos. Sin duda la forma tradicional de hacer los pedidos cambió para bien. Ahora se hacen de manera más eficiente desde un dispositivo móvil como parte del proceso de transformación digital de las tiendas de barrio. BEES cuenta con operaciones en Colombia, Brasil, República Dominicana, Sur África, Argentina y Chile.
“Hace un año llegamos a Colombia con el objetivo de impulsar la transformación digital de uno de los sectores económicos más tradicionales del país: el de los tenderos. Hoy, con más de 17 compañías aliadas que venden sus productos a través de BEES y más de 350 mil tenderos que hacen sus pedidos por medio de la plataforma, decidimos lanzar el Día B, el primer Black Friday para tenderos que nos permitirá seguir impulsando la reactivación económica de este importante sector a través de la tecnología”, afirmó Jorge Figuerola, director de BEES Colombia.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…