Este es el resultado de una acción contundente que implicó un trabajo de campo intensivo, para lograr espacios de alto impacto, negociaciones especiales y acuerdos con comunidades para tener la integración de artistas urbanos locales, sumado al talento creativo de DraftLine, agencia propia de Bavaria.
Para Pilsen, ser la marca de los antioqueños es una de sus prioridades y ser embajadores de los turistas que visitan Medellín en esta temporada es un foco estratégico que busca atender y lograr una fuerte presencia en escenarios OOH (out of home) de alto impacto.
La idea: lograr un despliegue colorido, lleno de alegría y con mensajes cercanos a la cultura antioqueña, no solo en aeropuertos y terminales, también en zonas de alto tráfico que aportan en la construcción de reconocimiento y cercanía de las marcas con la región.
El resultado: murales que decoran el ambiente, que ponen lindos los espacios e involucran sutilmente la marca con las texturas de las comunas, haciendo a sus habitantes partícipes, fortaleciendo la cercanía de la marca con los consumidores locales y los visitantes de estos atractivos lugares.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…