baskin-robbins-renueva-su-marca-1

Baskin Robbins renueva su marca

Baskin Robbins, la franquicia de heladerías que pertenece al grupo Dunkin’ Brands, renueva no solo su imagen, ofrecerá a sus consumidores nuevas experiencias. La empresa se fundó en 1953, cuando Burt Baskin e Irvine Robbins fusionaron sus dos negocios de heladerías en la ciudad de Glendale en California. La marca está regada por todo el mundo con más de 7700 tiendas.

El nuevo diseño de esta heladería de 77 años, además de su logotipo, renovará los uniformes, los empaques, el merchandising, creará bicicletas, patinetas, sombreros de pescador (mercancía de edición limitada en ShopBaskinRobbins.com), también lanzará su tienda en línea y tres nuevos sabores de helados.

El logotipo de Baskin Robbins (un poco infantil) desaparece. Sale el color azul y la fuente “lúdica”. Llegan dos letras fáciles de leer que permiten descifrar con facilidad el número 31 (su número de sabores). La nueva marca se presentará en marrón y rosa, marrón y azul, y rosa y blanco.

La legendaria marca de helados celebra la felicidad y los momentos, sin importar qué tan grandes o pequeños sean estos.

“Durante años, Baskin-Robbins ha sido el destino para celebrar los momentos más importantes. Nuestra nueva apariencia y manifiesto reconocen el papel extraordinario que ha jugado el helado en la vida de nuestros clientes, junto con nuestro compromiso continuo con la innovación y la creación del próximo sabor favorito de alguien”, dijo Jerid Grandinetti, vicepresidente de marketing y culinaria de Baskin Robbins. “Los pequeños momentos que despiertan alegría a menudo se dan por sentado. Alentamos a las personas a hacer una pausa y celebrar cualquier momento que traiga felicidad con Baskin Robbins”.

baskin-robbins-renueva-su-marca

‘Seize the Yay’

En el verdadero espíritu de «Aprovecha el Yay», los expertos en confitería de Baskin Robbins también han desarrollado tres nuevos sabores, elaborados específicamente para celebrar cada momento:

Chocochunk de menta no lácteo: este nuevo sabor no lácteo es una versión contemporánea de un clásico muy conocido. La menta dulce se combina con trozos gruesos de chocolate y un remolino pegajoso de dulce de azúcar con una base de leche de coco que se derrite en la boca.

Ube Coconut Swirl: Ube (pronunciado “oo-beh”) y helados con sabor a coco se encuentran con vibrantes remolinos morados con sabor a ube (un ñame púrpura que se usa comúnmente en los postres filipinos), creando una bola auténtica con toques de vainilla dulce y nuez.

Totally Unwrapped: Un dúo icónico de helados de mantequilla de maní y chocolate llenos de pretzels cubiertos de dulce de azúcar, maníes cubiertos de dulce de azúcar y caramelo, y un remolino de caramelo salado y pegajoso.

Los cuñados Irvine “Irv” Robbins y Burton “Burt” Baskin fundaron la compañía de helados en 1945, pero no la llamaron “Baskin Robbins Ice Cream” hasta 1953. Año en que la marca introdujo la idea de 31 sabores, uno para cada día del mes. Tanto el logotipo nuevo como el antiguo tienen el “31” oculto entre la B y la R cuando las letras se ponen juntas.

Deja un comentario