Poker-UV

Así se inspiró el cambio de imagen de cerveza Poker

Poker y DDB Colombia demuestran con el cambio de imagen de la marca por qué cualquier situación es una oportunidad para volver a decirle Sí a la amistad.

Poker, la marca que ha forjado una amistad de casi 90 años con los colombianos, está estrenando imagen con la ayuda de su agencia DDB Colombia, un riesgo que velió la pena.

La amistad ha cambiado con el tiempo y los amigos cada vez se dicen más que No: “No, mañana trabajo”, “No, es miércoles”, etc. Poker, como defensora de la amistad quiso rechazar todas esas barreras y lo hizo visible con una impactante campaña que se desarrolló en dos fases. Una fase de expectativa, en la que se tomaron paraderos, vallas y hasta las redes sociales para contarle a todos que había llegado “Sí” , una nueva marca de cerveza, logrando que la gente hablara, que se uniera a una nueva actitud, donde todos esos “No” se transformaron en un “Sí”.

Para el día del lanzamiento los mejores arquitectos, músicos, organizadores, tatuadores y grafiteros crearon ¨La Cuadra Poker”, un lugar en donde todos querían estar y donde los amigos volvieron a decir que Sí: “¿Parchamos? Sí”, “¿Bailamos? Sí”, “¿Comemos? Sí”; “¿Cantamos? Sí”. Pero, por si no era suficiente, a medianoche aprovecharon un show de música y artistas para revelar que la cuadra había sido creada por Poker, dándole un giro al evento y paralelamente, a toda la ciudad: vallas, paraderos y hasta las redes sociales cambiaron, descubriendo que detrás de la cerveza del “Sí” estaba la nueva pinta de Poker que invitaba a la gente a cambiar de actitud, a volver a decirle Sí a la amistad. ¿Parchar un martes? Sí; ¿De día y de noche? Sí.

Poker y DDB demostraron que podían crear un espacio sin excusas para la amistad. Crearon una cuadra, llenaron un evento un miércoles y además, lograron que todos los amigos se dieran cuenta que no necesitaban una nueva marca de cerveza, sino solo un cambio de actitud. Poker, por la amistad, todo.

Comentar este artículo