
Así se hizo la campaña The Present Past
The Present Past es una Campaña que juega inteligentemente con la imaginación y de paso con el subconsciente, para recordarnos que no debemos olvidar lo que pasó hace más de 75 años en el mundo. Por Rawbit.
El 21 de abril de 2020, se conmemoró uno de los acontecimientos más crueles que haya podido vivir el mundo, hecho que se grabó en la memoria de la humanidad, que aún hoy, después de casi ocho décadas, todavía conserva cicatrices que duelen. Y todo para que los días de odio, discriminación y prejuicios ocurridos en el Holocausto no se vuelvan a repetir de nuevo.
Hablamos con Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina y quien nos contó cómo nació la campaña The Present Past, para la Marcha por la vida.
CAMPAÑA: The Present Past. CLIENTE: March of the living. AGENCIA: Geometry Argentina. CEO: Karina Aiello. CCO: Tony Waissmann. DGC: Claudio Giovanelli Zaia. DIRECTORES CREATIVOS: Rodrigo Raíces, María Luján Donaire. DIRECTOR DE ARTE: Joaquín Camicha, Julia Calvo. COPY WRITERS: Pablo Bugueiro, Juan Orilevsky.
Bienvenidos a la cuarta temporada de Rawbit, la comunidad que hace destapar la magia, los trucos y los secretos de las grandes ideas de los magos de la publicidad, ahora en Ultravioleta.
Rawbit es una idea original que nació en la escuela de creatividad colombiana Nogma, más exactamente en la clase de Juan Carlos Espitia, director creativo de DDB Colombia y quien lidera Rawbit en colaboración con Miguel Urrutia (Ariadna), Pedro Pinzón (Red Design Systems) y Oriana García (DDB Colombia). Este equipo interdisciplinar decidió generar contenido para el sector bajo el concepto “Ideas detrás de las ideas”. Gracias a su talento, todas las semanas tendremos contenido con ideas como esta y campañas, creativas y efectivas, en las páginas de Ultravioleta.