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Así se hizo Fargo Eco Esponja, el pan que cuida el planeta

Desde creada en 1972 la compañía argentina de pan de molde, Fargo, genera noticia por ser una marca arriesgada y apoyar las ideas, en este caso con Fargo Eco Esponja, una idea que salva el planeta porque propone ahorrar agua de forma deliciosa y muy fácil. Por Rawbit.

Cuántos escuchamos a las abuelas y las mamás decir: “Me hace el favor… y deja el plato limpio, y lo lava cuando termine…”. Esa vocecita que de seguro sigue rondando en las cabezas, porque lavar loza no es lo más deseado en la cocina, fue ahí donde la agencia FCB Argentina encontró la forma de facilitarle la vida a los perezosos, gracias a Fargo Eco Esponja.

Eco Esponja nace con dos metas; darle la importancia que tiene el pan de molde, pan “tajado” en Colombia y ayudar a disminuir el consumo de agua en Argentina, de paso en el resto del mundo, limpiando el plato con el pan y pasándolo por este como si fuera una esponja, simple… pero brillante.

¡Sebastián Regiani, un bacán y charlador nos contó el truco detrás de Fargo Eco Esponja!

Los de la idea

Agencia: FCB Buenos Aires. Anunciante: Fargo. Nombre de la campaña: Eco esponja. Chief Creative Officer: Exequiel Rodríguez. General Creative Director: Diego Rubio / Sebastián Fulgencio. Copywriter: Sebastián Regiani. Director de arte: Guido Donadio. Año: 2015. Categoría: Alimentos.

Bienvenidos a la segunda temporada de Rawbit, la comunidad que hace destapar la magia, los trucos y los secretos de las grandes ideas de los magos de la publicidad, ahora en Ultravioleta.

Rawbit es una idea original que nació en la escuela de creatividad colombiana Nogma, más exactamente en la clase de Juan Carlos Espitia, director creativo de DDB Colombia y quien lidera Rawbit en colaboración con Miguel Urrutia (Ariadna), Pedro Pinzón (Red Design Systems), Daniel Turriago (Front end en Rappi) y Oriana García (DDB Colombia). Este equipo interdisciplinar decidió generar contenido para el sector bajo el concepto “Ideas detrás de las ideas”. Gracias a su talento, todas las semanas tendremos contenido como el de esta campaña en las páginas de Ultravioleta.

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