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Así hizo Pilsener “The Stand(Out)” para que los hinchas puedan estar sin estar en los estadios

La marca de cerveza Pilsener en Ecuador logra que los hinchas regresen a los estadios cerrados creando el primer palco fuera del estadio. La idea, permitir de nuevo que los hinchas alienten a sus equipos en vivo.

Después del pico más alto de la cuarentena, el fútbol ecuatoriano regresó pero sin hinchada. A nivel global, los hinchas tenían prohibido entrar a los estadios. Pero Pilsener, una cerveza muy querida por los ecuatorianos, y la marca oficial del campeonato ecuatoriano de fútbol -LigaPro-, supo desde siempre que alentar desde casa no es lo mismo que estar en el estadio, ni para los hinchas ni para sus equipos.

Haciendo uso del ingenio, y teniendo en cuenta que la mayoría de los estadios ecuatorianos están rodeados por altos edificios -desde los cuales se alcanza a ver perfectamente la cancha- la marca, de la mano de su agencia Paradais DDB, decidió intervenir las terrazas de varias torres de departamentos, armando palcos con estupendas vistas a los partidos para que los hinchas pudieran volver a ver y alentar a sus equipos en vivo y así revivir la experiencia de regresar a los estadios.

De este modo nació “The Stand(Out)”, una acción llevada a cabo por Cerveza Pilsener e ideada y ejecutada por Paradais DDB, con varias intervenciones manteniendo todos los controles de bioseguridad, que se repitieron en distintos estadios del país.

Mediante estas ejecuciones se logró llevar hinchas a numerosos partidos de la copa: Macará versus Liga de Quito en el Estadio Bellavista de Ambato; Dep. Cuenca versus Emelec en Estadio Serrano Aguilar en Cuenca; y el Orense versus El Nacional en el Estadio 9 de Mayo en Machala, entre otros.

“Esta es una acción que nos alegra especialmente haber podido llevar a cabo en un año tan complicado como el que nos tocó vivir. Así fue como Pilsener logró que un grupo de fanáticos pudieran volver a disfrutar del fútbol en vivo, viviendo una experiencia inolvidable y segura”, comenta Agustín Febres-Cordero, Director General Creativo de Paradais DDB.

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Los de la idea

Cliente: Cerveza Pilsener. Acción: The Stand(Out). Director General Creativo: Agustín Febres Cordero. Director de Planning: Ricardo Medina. Creativos: José Serrano, José Reinoso, Roberto Concha y Gabriela Ortiz. Directores de Arte: Michelle Mite y Christian Contreras. Community Manager: Renato del Salto. Ejecutiva de Cuentas: Amada Mancero. Productor Ejecutivo: Cesar Knezevic. Productora: Filmeikers. Responsable por el cliente: César Centeno y Camila Almedia.

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