
Así es el nuevo pecadito McFlurry Chocoramo
Sin duda, el nuevo McFlurry Chocoramo es un producto arrasador, empezando por su idea, la calidad de los productos, el marketing que tiene alrededor y las impresionantes reacciones de los consumidores en las redes sociales, pero ¿qué opinan los profesionales del sector del marketing y la publicidad con respecto a este lanzamiento?
Dos marcas y dos productos icónicos, Chocoramo de Productos Ramo y McFlurry de McDonald´s, se unen para lanzar un postre edición limitada llamado McFlurry Chocoramo, el cual combina helado de vainilla, salsa de arequipe, migajas de chocolate y cubitos del tradicional y amado ponqué de los colombianos: el Chocoramo. Un producto que se podrá comprar en los McDonald´s de Colombia por menos de tres dólares.
Hasta el momento los números no se conocen, pero el norte de la estrategia es clara: Batir los récords históricos con su nuevo producto que se venderá del 20 de julio al 31 de octubre de 2022. Innovar con sabores que entreguen felicidad. Entregar las esquinas del amado Chocoramo en un nuevo McFlurry que ahora le da la oportunidad a este emblemático ponqué.
El publicista Valentín Villamil, genera controversia en la red LinkedIn con su opinión acerca del nuevo McFlurry Chocoramo, pero, lo más interesante es la reacción que genera entre los profesionales y las opiniones que se revelan en un escenario virtual donde se unen las pasiones, el marketing, la publicidad, el azúcar, las prohibiciones y el consumo de este producto en menores de edad.